Publicidad:


El CB Los Olivos campeón Cadete Masculino Bronce

Tras vencer en la final al CB Ronda por 47 a 31 en un magnífico partido


Fin de semana emocionante en la categoría Cadete Masculino Bronce con la llegada de la Final Four que se disputó en el Pabellón Fco.Baños del Colegio Los Olivos. Los cuatro mejores equipos CB Los OlivosCB RondaCB Alhaurín de la Torre"B" y CB Ciudad de Melilla, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 15/16 tras una intensa fase regular y cuartos de final.  

Los dos conjuntos favoritos, CB Los Olivos y CB Ronda, vencieron en la mañana del domingo 29 de mayo a CB Ciudad de Melilla y CB Alhaurín de la Torre "B" respectivamente.En la primera semifinal, los de Los Olivos vencieron por 58 a 43 a un gran CB Ciudad de Melilla. En la otra semifinal, el equipo rondeño consiguió realizar un gran partido superando a su rival, CB Alhaurín de la Torre "B" por un claro 63 a 46. 

De esta forma, se enfrentaban el CB Los Olivos y CB Ronda en la gran final que se disputó en la tarde del domingo. Los dos mejores equipos de la fase regular habían demostrado que su clasificación para esta final estaba más que merecida. Final muy emocionante, con un público entregado y unos jugadores que lo dieron todo en la pista. Tanto el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez y Benjamín García, CB Los Olivos, como el que entrena Paco Troyano, CB Ronda, fueron merecedores de alzar el trofeo de campeones pero solamente uno podría hacerlo. El partido estuvo igualado durante gran parte de los tres primeros periodos con buenas rachas para los dos equipos en el que se vió un gran baloncesto por parte de ambos. Fue entonces cuando el CB Los Olivos consiguió aprovechar su renta y llevarse el encuentro  por el resultado final de 47 a 31, proclamándose campeón de la categoría.

La entrega de trofeos fue realizada por el Coordinador Baloncesto Los Olivos, Juan Sánchez Gutiérrez y por la Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, María José Sánchez.