Publicidad:


Disponibles los horarios de la III Concentración Babybasket 2018-19 Diputación de Málaga

Ya puedes consultar en los documentos adjuntos los horarios de las diferentes sedes que tendrán lugar el 19-20 de enero de 2019


Poco a poco, la categoría babybasket se ha ido consolidando a nivel provincial como una de las categorías más atractivas del baloncesto malagueño, teniendo en la presente temporada hasta 53 equipos masculinos/mixtos y 10 femeninos, récord en total de equipos participantes. De esto se van a beneficiar más de 900 jugadores y jugadoras que disfrutarán de lo lindo del baloncesto y de todos los valores que le acompañan (Valorcesto): Respeto, compañerismo, diversión, etc.

Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles. Estos partidos, donde colabora la Diputación de Málaga, se juegan en concentraciones una vez al mes, repartiéndose la coorganización entre todos los equipos de cada grupo.

La temporada concluirá con la Fiesta Babybasket, que lleva ya 6 años consecutivos celebrándose en Alhaurín de la Torre, con la colaboración de la Diputación de Málaga, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el CB Alhaurín de la Torre. Esta fiesta es uno de los momentos más especiales de cada temporada en lo que al baloncesto malagueño se refiere.

Organizadores III Concentración (19/20 enero de 2019):

FEMENINO
BABY FEM G.A - CB NOVASCHOOL RINCÓN V. FEM

MASCULINO/MIXTO
BABY MASC G.A - LINCES BALONCESTO
BABY MASC G.B - EDFV ECHAMENDI JUAN XXIII
BABY MASC G.C - CASH BELTRÁN MIRAMAR TORREMOLINOS
BABY MASC G.D - REVELLO DE TORO MBK´11
BABY MASC G.E - CB TARTESSOS - CREDYMAS
BABY MASC G.F - EB GUINDOS´11
BABY MASC G.G - EDFV SAN JOSÉ Mª AUXILIADORA
BABY MASC G.H - EDFV LA PRESENTACIÓN
BABY MASC G.I (PRIMER AÑO) - CB NOVASCHOOL RINCÓN V.´12