Publicidad:


Entrena desde casa con... ED Fundación Victoria

Con el objetivo de que este confinamiento sea lo mas llevadero posible, la Escuela Deportiva de Fundación Victoria está desarrollando una serie de actividades para todas las edades que está quedando reflejadas en sus redes sociales y página web (concursos de preguntas, concurso de dibujo, vídeos de actividad física para adultos grabados por nuestros profesionales, vídeos con circuitos para los más pequeños para hacerlos en casa, etc.).


Ampliado el período de confinamiento decretado por el Gobierno de España, los clubes malagueños continúan trazando ideas para seguir en contacto con sus jugadores para intentar hacer más ameno su estancia en casa. En esta ocasión repasamos las acciones que están llevando a cabo desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

Desde los inicios, Fundación Victoria se propuso marcar una serie de actividades para interactuar con todos sus alumnos. El baloncesto no iba a quedarse atrás y los monitores de la EDFV han realizado varios vídeos, a distintos niveles, con ejercicios de coordinación para entrenar en casa.



En sus redes sociales han ido colgando también imágenes y vídeos del #QuédateEnCasa en donde los más pequeños muestran sus habilidades e ingenio con el balón de baloncesto para hacer más llevadero el confinamiento.

Además, hay un concurso para la creación nueva mascota (¡Dibuja a la Hormiga Victoria!), un Quiz de 15 preguntas a través de su APP, ....

Por último, cabe destacar que las actividades no están pensadas únicamente para los alumnos sino que también van dirigidas para los adultos: Entrenamiento funcional, clases de pilates en directo,....