Publicidad:


La III Concentración Babybasket fue todo un éxito en los diferentes núcleos

Tanto en la categoría femenina, que se celebró la semana pasada en las instalaciones del Colegio de la Asunción, como en la masculina, en los diferentes núcleos que han acogido el pasado fin de semana las diferentes concentraciones, se ha disfrutado de grandes momentos marcados por el disfrute de los más pequeños


Los días 28 y 29 de enero en la categoría masculina/mixta y el pasado 22 de enero en la categoría femenina, se disputaron los encuentros corresponientes a la III Concentración Babybasket. Nueva jornada donde se dieron cita numerosos partidos con una magnífica afluencia de público en todos los núcleos. Padres, amigos y muchos aficionados al deporte de la canasta no se quisieron perder esta tercera concentración que tuvo lugar en las instalaciones del CB San Pedro (G.A), CB Mijas (G.B), CB Alhaurín de la Torre (G.C), EDMB Teatinos (G.D), ED Fundación Victoria Padre Jacobo (G.E), EBG Málaga (G.F) y CB El Palo (G.G Primer Año), además de la concentración femenina disputada en el Colegio de la Asunción.

Excelente organización una vez más de todos los clubes
que siguen haciendo de cada concentración una experiencia mágica y única para los más pequeños. Disfruta de la galería de fotografías de todas las concentraciones PINCHANDO AQUÍ.

Grupo E - [ED Fundación Victoria Echamendi] - El pasado sábado 28 de enero se celebró en el Colegio Diocesano Padre Jacobo, perteneciente a la Fundación Victoria, la tercera concentración Babybasket masculino del grupo E perteneciente a la competición Federada Andaluza de Baloncesto de la Delegación de Málaga. En dicho encuentro participaron los equipos de Promesas Anovo Care, CB Tartessos, Unicaja EBG Málaga Unicaja, CB Ciudad de Melilla y Escuela Deportiva Fundación Victoria Padre Jacobo San José Obrero.

Desde las 9:30 de la mañana pudimos vivir como los más pequeños de cada uno de los clubes o escuelas deportivas van adquiriendo nuevos conocimientos deportivos y disfrutando cada vez más del baloncesto. Una gran mañana donde predominó el buen ambiente, la diversión y el deporte en familia, valores que caracterizan la filosofía deportiva del club anfitrión.

Desde la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria queremos dar las gracias a la Federación Andaluza de Baloncesto y a la Diputación de Málaga por su apoyo ante la organización de la jornada, a los clubes y escuelas por su visita y a todos los participantes por ser parte de esta gran mañana de baloncesto.



Grupo G Primer Año- [CB El Palo] - El pasado domingo 29 de enero el CB El Palo FYM Heidelberg Cement junto a la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga y la Diputación de Malaga organizaron una nueva concentración en el CEIP Valle Inclan. Donde acudieron los equipos de CB Salliver Fuengirola, CB Alhaurín de la Torre, CB Algazara, EDMB Teatinos, CB Novaschool y el equipo anfitrión CB El Palo FYM Heidelberg Cement. 

Durante la mañana los chicos y chicas disfrutaron del baloncesto en un gran ambiente que rodeaban las pistas del colegio con familiares y amigos de los participantes.