Publicidad:


Próxima concentración de la Superliga DIA-FEB en el colegio Teresianas con la presencia de Canal Málaga

Una vez celebrada la jornada de inauguración en Ciudad Jardín de la II Superliga DIA-FEB, el próximo domingo 15 de abril en las pistas del Colegio Teresianas se celebrarán la segunda y tercera jornada de esta atractiva competición correspondiente al grupo 2, y lo hará con las cámaras de Canal Málaga que retransmitirán los partidos.


La Superliga DIA-FEB, que inició su andadura en Málaga la temporada pasada, retoma su segunda edición con una gran afluencia de equipos, los cuales estarán disputando partidos en el formato de concentraciones hasta finales del mes de Mayo.

Las pistas minibasket del Colegio Teresianas se vestirán de gala este domingo 15 de abril para esta nueva jornada, aprovechando la visita de las cámaras del Canal Málaga que, por acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, realizará un reportaje sobre esta competición durante los partidos celebrados en las pistas de Teresianas.

Este temporada, el Colegio Teresianas estará representado por 3 equipos con 12 jugadores cada uno, con la intención de cubrir el mayor número posible de jugadores para que puedan disfrutar de esta competición.

Igualmente durante la mañana tendremos la visita de la mascota de la pizzería O´Mamma Mía que regalará una invitación a una comida en su restaurante para el mejor jugador de cada uno de los cuatro partidos disputados. A la vez una barra con refrescos y aperitivos, servirá para disfrutar de una sensacional jornada de buen baloncesto.