Publicidad:


V Torneo Triangular Teresianas

Los próximos días sábado 18 y domingo 19 de mayo se celebrará en las instalaciones del Colegio Academia Santa Teresa el V TORNEO TRIANGULAR DE BALONCESTO TERESIANAS.


Desde hace varias temporadas, se viene celebrando este evento, el cual resulta ser un gran éxito, y es por lo que, en colaboración con el Colegio, el AMPA y la Coordinación de Deportes, se ha decidido organizar una nueva edición.

A igual que en temporadas anteriores, se ha querido separar la categoría Baby Basket del resto, organizando para ello el DÍA DEL BABY – BASKET, celebrándose el sábado 18, en donde se darán cita 9 equipos que disputarán 9 encuentros a lo largo de toda la mañana.

Al día siguiente, domingo 19, les corresponderá disputar los triangulares al resto de categorías (desde premini hasta cadete masculinos y femeninos), comenzando desde primeras horas de la mañana, para finalizar alrededor de las 19:00.

Clubs como CB El Palo, La Goleta, CB Novaschool, EDMB Teatinos, Málaga Basket, Asunción, San Estanislao, Ciudad de Melilla, Andersen, Góngora Basket, CB Alahurín de la Torre,… participarán en este ya tradicional torneo de final de temporada.

Agradecer especialmente a los colaboradores del evento, Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto y Pizzería O´Mamma Mía su colaboración para la celebración del mismo.

Dpto. Prensa Teresianas