Publicidad:


II Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas

El próximo Domingo 15 de Mayo se va a celebrar en el Colegio Academia Santa Teresa el II Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas.


Hace varios años, se realizó la primera edición que resultó ser un rotundo éxito, y es por ello que en colaboración con el Colegio Teresianas y organizado por el AMPA y la Coordinación de Deportes, se ha decidido organizar un nuevo evento.

A lo largo de la jornada, se disputarán un total de 30 partidos distribuidos durante  todo el día (se comenzará a las 10:00 y se finalizará a las 20:00), entre los 30 equipos invitados en casi todas las categorías, tanto masculinos como femeninos. Es por todo esto, que se espera una gran afluencia de público, y un sensacional ambiente del que disfrutar durante las 10 horas ininterrumpidas de buen baloncesto.

El formato de competición será de triangulares, de manera que cada equipo disputará un total de 2 partidos contra dos Colegios o Clubs invitados. La entrega de trofeos se hará a la finalización de cada triangular, junto con el sorteo de una comida entre los jugadores del equipo ganador por gentileza de Pizzería O´Mamma Mía, colaboradora en el Torneo.

Para poder realizar el evento ha sido fundamental la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Delegado Ricardo Bandrés, que en todo momento se mostró participativo para ayudar con la celebración de dicho evento deportivo – solidario.

Ubicada dentro del Colegio, se colocará a disposición de todos los asistentes una barra con comida, refrescos y aperitivos para poder consumir durante la jornada.

Por último, mencionar, que debido a los tiempos por los que estamos pasando hoy en día y como idea solidaria, el Torneo está planteado con un carácter solidario, de manera  que cada jugador, entrenador, árbitro o acompañante que participe en el Torneo, deberá “abonar” el mismo día de la celebración 1 kilo de comida, cuya recaudación total será entregada a una ONG o Asociación elegida por el Colegio.

Agradecer la participación de los numerosos Colegios y Clubs de Baloncesto de la provincia invitados a dicho Torneo. Los equipos participantes son: Teresianas, Colegio Gamarra, Colegio Presentación, CB Málaga Basket, Colegio Salliver, EDMB Teatinos, Colegio Asunción, CB Novaschool, CB El Palo, Colegio El Atabal, Colegio San Estanislao, Colegio Ciudad de Melilla.

Esperemos que todos disfrutemos de una agradable jornada baloncestística.