Publicidad:


Celebrado con éxito el II Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas

Sensacional jornada de baloncesto la vivida el pasado Domingo 15 de Mayo en las instalaciones deportivas del Colegio Teresianas. Más de 300 jugadores, junto con padres, acompañantes, árbitros, colaboradores, etc. se dieron cita en el II Torneo Triangular de baloncesto, durante una jornada en la que se llegaron a disputar 30 partidos en 10 horas ininterrumpidas de buen baloncesto.


La mañana comenzaba con los triangulares de las categorías Infantil masculino, Premini femenino y Premini maculino. Pronto se unieron los Babys, en dónde se concentraron una gran afluencia de público en las gradas para disfrutar de los 6 partidos programados para estas categorías. Y a estos, le fueron siguiendo el resto de los grupos hasta las 20:00h con emocionantes partidos, un gran ambiente de deportividad y con muchas ganas de pasarlo bien.

Para cada entrega de premios apareció para disfrute, sobre todo de los más pequeños, la mascota de la pizzería O´Mamma Mía, colaboradora del Torneo, que regalaba una invitación para comer gratis a uno de los integrantes del equipo ganador.

Paralelamente a la celebración de los partidos se fueron recolectando los alimentos solicitados como torneo solidario, y queremos agradecer enormemente a todos los equipos su colaboración, ya que llegamos a la cantidad de 386 Kilogramos de comida que durante esta semana serán entregados a una ONG o banco de alimentos.

Para poder realizar el evento ha sido fundamental la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Delegado Ricardo Bandrés, que en todo momento se mostró participativo para ayudar con la celebración de dicho evento deportivo – solidario.

Los equipos ganadores de cada categoría fueron:
Baby primer año: GAMARRA
Baby segundo año: TERESIANAS
Premini Femenino primer año: TERESIANAS
Premini Femenino segundo año: TERESIANAS
Premini Masculino: EDMB TEATINOS
Mini Femenino primer año: TERESIANAS
Mini Femenino segundo año: TERESIANAS
Mini Masculino: MÁLAGA BASKET
Infantil Masculino: GAMARRA
Cadete Femenino: SALESIANOS