Publicidad:


Unicaja Andalucía nuevo equipo de Liga Femenina 2

Unicaja Andalucía- CAB Estepona (87-88)


El Unicaja Andalucía ha logrado el ascenso a Liga Femenina 2, en una jornada final de auténtico infarto, en la que por momentos, tanto Unicaja que finalmente ha conseguido el objetivo como el CAB Estepona y las canarias de Adareva han tenido el ascenso en sus manos.

Las primeras en jugar en esta última jornada han sido las canarias de Adareva que al derrotar al Beiman Bcto. Sevilla Femenino por (68-49), mantenían las opciones de ascenso intactas. Pero donde estaba toda la emoción era en el partido entre las malagueñas de Unicaja y el CAB Estepona, en un partido tremendamente igualado y que ha necesitado de la disputa de dos prórrogas, para que finalmente se conociera el equipo que lograba el ascenso de categoría. Finalmente lo lograba Unicaja Andalucía que pese a perder por un punto, en el triple empate con canarias y esteponera se ha visto favorecido por su mejor basketaverage, ya que en los partidos jugados entre los tres equipos, Unicaja ha finalizado con un +2 a su favor, las canarias con +1 y Estepona finalmente se han quedado terceras con un -3.

Realizaron la entrega de trofeo y medallas al equipo campeón de Unicaja Andalucía, el Presidente de Unicaja, Eduardo García, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial, Ricardo Bandrés, y el responsable del Área de Deportes de la Fundación Unicaja, Paco Alonso.

GALERÍA IMÁGENES
https://www.andaluzabaloncesto.org/galeria-2-872/faseascensolf2.aspx