Publicidad:


Antonio Herrera realizará el I Clínic Online hoy lunes 20 de abril a las 20.15h #FórmateEnCasa

La Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, ponen en marcha el I Clinic Online dentro del programa de formación para entrenadores de baloncesto, siendo Antonio Herrera, director técnico de la cantera y entrenador del equipo junior de Unicaja, el encargado de realizarlo el próximo lunes 20 de abril de 2020 a las 20:15h, con una charla sobre `Cómo preparar una sesión de entrenamiento´. El clínic será emitido por el Canal de Youtube de la FAB Málaga.


Con la intención de hacer un poco más llevadera la situación en la que nos encontramos por el confinamiento al que nos ha llevado el COVID-19 y para continuar con la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia, Unicaja Baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto ponen en marcha el I Clínic online realizado por el entrenador y director técnico de la cantera de Unicaja, Antonio Herrera, bajo el título 'Como preparar una sesión de entrenamiento'.

Al finalizar la charla, Antonio Herrera pasará a resolver las dudas que tengan los asistentes a la charla. Si deseas enviar alguna pregunta, puedes realizarla a través de nuestras redes sociales durante el clínic o enviando la pregunta por email a [email protected] antes de las 17:00h del lunes 20 de abril.
 
  • Quién: Antonio Herrera 
  • Cuándo: Lunes 20 de abril - 20:15h
  • Qué: Preparar una sesión de entrenamiento
  • Dónde: Canal Youtube FAB Málaga