Publicidad:


Carlos Suárez invitado de lujo en Entrevistas FAB

Charlamos con el capitán del Unicaja


Invitado de altura el que tenemos esta semana en el espacio Entrevistas FAB. De 203 centímetros de altura concretamente. Se trata de Carlos Suárez García-Osorio, jugador de Unicaja Málaga en ACB.

 

Carlos Suárez es ya un histórico del baloncesto español. Debutó en ACB en 2004 con el Estudiantes de Madrid, permaneciendo en el club del Ramiro de Maeztu 6 temporadas, para pasar en 2010 al Real Madrid, donde estuvo hasta la 2012/2013, llegando en la 2013/2014 a Unicaja, donde permanece en la actualidad, cumpliendo así 7 temporadas consecutivas.

 

En su palmarés hay medallas con las selecciones españolas de base, Copas del Rey,  Supercopas de España, Ligas ACB, e incluso un subcampeonato de Euroliga con el Real Madrid y una Eurocup con Unicaja.

 

A nivel individual, formó parte del quinteto ideal del Eurobasket junior 2004, fue Jugador Revelación de la temporada 2005/2006 en liga ACB, formó parte del quinteto ideal de la ACB en 2009/2010 y ha sido nominado en diversas ocasiones Jugador de la Jornada y MVP del mes también en la ACB.

 

En resumidas cuentas, un invitado de lujo al que podréis escuchar en nuestro canal de YouTube, FAB TV, a partir de las 18:00 horas del jueves 5 de junio.

 

Podéis verlo y oirlo haciendo clic en la siguiente imagen: