Publicidad:


Unicaja entrega 1.394 Chicuis Solidarios gracias a la ayuda de los aficionados malagueños

Un total de 1.394 Chicuis Solidarios donados por nuestros aficionados y patrocinadores van a ser entregados a Bancosol; a las asociaciones con las que trabaja la Fundación Unicaja (AVOI y Altamar) y a los colegios María de la O y Gálvez Moll gracias a Kelloggs, para regalárselos a los niños con menos posibilidades durante estas fiestas navideñas. Además, el dinero recaudado por su venta se donará a Bancosol para convertirlo en alimentos de primera necesidad. ¡1.394 gracias!


¡Gran respuesta a la campaña de Chicuis Solidarios! Un total de 1.394 peluches de Chicui van a ser donados a Bancosol, a las asociaciones con las que trabaja la Fundación Unicaja (AVOI y Altamar) y a los colegios María de la O y Gálvez Moll gracias a Kelloggs, para entregárselos a los niños más desfavorecidos como regalo de Navidad. Esos muñecos, además, nos han acompañado durante los tres partidos que el equipo ha jugado en el Carpena durante estas Navidades, dando color a las gradas contra el ratiopharm Ulm, Urbas Fuenlabrada y Coosur Real Betis representando a la Marea Verde más solidaria.
 
El acto de entrega principal se ha efectuado este mediodía en el Martín Carpena con la presencia de Carlos Suárez y Alberto Díaz, quienes han facilitado a los responsables de Bancosol Diego Vázquez y Rafael Salcedo la mayor parte de los Chicuis Solidarios donados fruto de vuestra solidaridad.
 
El dinero recaudado por cada uno de los Chicuis Solidarios donados por nuestros aficionados, que han tenido un coste especial de 5 euros, será entregado también a Bancosol para convertirlo en alimentos de primera necesidad y poder ayudar así a familias vulnerables que no tienen garantizado un plato de comida caliente a diario. Fundación Unicaja también hará entrega de sus Chicuis Solidarios a Avoi y Altamar en los próximos días, igual que Kelloggs que aportó un sector del Martín Carpena de Chicuis y cajas de Chocokrispis que se entregarán a los 261 niños de los colegios Doctor Gálvez Moll y María de la O de Málaga, situados en los barrios de Palma-Palmilla y Los Asperones, respectivamente. Estos dos colegios malagueños forman parte del programa solidario ‘Todos a desayunar’ de Kelloggs con el que, desde hace 9 años, más de mil niños reciben a diario un desayuno completo en 12 colegios de España. 
 
Otras empresas que nos han ayudado de manera decidida son Almoguera Abogados, T2V, Autopista del Guadalmedina, enPie Publicidad, Publicmar Málaga, Valverde Conejero Asesoría, Farmaquímica Sur, Acrotera Idiomas, Intedya y Electrosimó Energía.
 
Desde Unicaja Baloncesto queremos agradeceros, una vez más, toda la solidaridad y el apoyo mostrado por nuestros aficionados y empresas a esta campaña y a todos los amigos que nos han ayudado a promocionarla. ¡1.394 GRACIAS!