Publicidad:

ACTIVIDADES - NOTICIAS

Delegación de Málaga

Ya se conoce el cuadro final de la 5ª Copa COVAP Baloncesto


EDMB Teatinos en masculino y CAB Estepona en femenino ya conocen el sorteo de los cruces de los equipos para la final de la 5ª Copa COVAP que tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de junio en Granada.
Delegación de Málaga

III Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas


El próximo domingo 21 de mayo se va a celebrar en el Colegio Academia Santa Teresa el III Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas, con la visita de Gema García la mejor jugadora malagueña de todos los tiempos.
Delegación de Málaga

EDMB Teatinos Morado, campeón de la SuperLiga Dia-FEB en la sede de Málaga


Este domingo se ha disputado en las Pistas de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga la fase final de la primera edición de la Superliga Dia-FEB, la competición escolar para niños y niñas de 9 y 10 años organizada por DIA y la Federación Espa...
Delegación de Málaga

EBG Málaga, campeón de la gran fiesta del All Star Minibasket


EBG Málaga se ha proclamado campeón del XIV All Star Minibasket, que se ha celebrado desde el pasado viernes en las instalaciones de Los Guindos. La final ha terminado con victoria del EBG Málaga ante el CB El Palo por 76 a 62.
Delegación de Málaga

Finaliza la I Copa de Andalucía Premini de "Valorcesto"


Después de un fin de semana de Valorcesto y Valores, los equipos AD Asunción y CAB Estepona han disfrutado de muchas horas de buenos momentos. Todos los participantes se han llevado su medalla, revista y un monton de nuevas experiencias.
Delegación de Málaga

El All Star Minibasket Masculino reúne al futuro del baloncesto


Las instalaciones del Unicaja en Los Guindos acogen desde mañana una de las grandes citas del baloncesto de cantera que se celebran en España. Se trata del All Star Minibasket en categoría masculina que cumple su decimocuarta edición y que este año t...
Delegación de Málaga

El All Star Vive todo un éxito


El polideportivo La Mosca acogió durante el fin de semana una nueva edición del All Star Vive, donde las mayores promesas del baloncesto andaluz de categoría minibasket femenino se reunieron en el coliseo paleño con sus respectivos equipos.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: