Publicidad:

El RC Labradores y Armilla Baloncesto, líderes, una semana más, de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.


El RC Labradores se impuso a Gymnástica Portuense por (57-75), mientras que Armilla Baloncesto se impuso a domicilio a Club Náutico Sevilla por (73-79).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Grupo A:

El RC Labradores, hizo valer su condición de líder en el Puerto de Santa María derrotando al conjunto local de la Gymnástica por (57-75). El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, sigue en la zona alta de la tabla tras lograr un amplio triunfo ante el  Baloncesto Xerez CD (83-51). PMD Gibraleón se impuso en casa a Club Baloncesto San Fernando por (83-74). Y por último sufrido triunfo el obtenido por el PMD Aljaraque ante el Sloppy Joe's Gines Baloncesto (52-55).

Grupo B: 

No se lo pusieron fácil al líder de grupo, Armilla Baloncesto, para llevarse la victoria a domicilio frente a un duro Club Náutico Sevilla con un resultado final de (73-79). CB La Zubia le sigue pisando los talones gracias a su victoria en casa frente a Círculo Mercantil e Industrial por (72-57). El derby cordobés de la jornada se lo llevó el conjunto local del Colegio Virgen del Carmen que derrotó al Multiópticas Antolí por el tanteo final de (76-63). El CB Mijas consiguió hacerse fuerte en casa para llevarse una victoria en un partido igualado frente a Montetucci CB Martos (70-66). Por último el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba se impuso en un entretenido duelo a Club Baloncesto Costa Motril por (85-79). Ciudad de Huelva y Inmobiliaria H-GIP descansaron esta jornada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: