Publicidad:

Presentada la IV Fiesta Preminibasket "Valorcesto" 2018


Benahavís del 16 al 18 de marzo. Muchas sorpresas en un ambiente lúdico deportivo durante tres días en la bonita población malagueña.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Este miércoles ha tenido lugar el Acto de Presentación de la IV Fiesta de Baloncesto Preminibasket 2018“Valorcesto”, en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Benahavís. Cabe recordar que la misma se desarrollará durante los próximos días 16, 17 y 18 de marzo.
 
Dicho Acto ha contado con la presencia del Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, del Concejal Delegado de Deportes, Juventud, Empleo y Formación, Alonso Mena, y del Vicepresidente de la FAB, y Delegado Provincial de FAB-Málaga, Ricardo Bandrés.

Esta IV Fiesta Pre-minibasket de Baloncesto tal y como sucedió en las primeras ediciones, se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niños y niñas de toda Andalucía en categoría Preminibasket. Durante tres jornadas se disputarán de partidos, sin marcadores de pista, ni tanteos que den lugar a ganadores ó perdedores con el único objetivo de fomentar el baloncesto entre niños y niñas de 9 y 10 años y que estos se lo pasen realmente bien con su práctica.
 
 
 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: