Publicidad:

90% de renovaciones en la primera parte de la campaña del Coviran Granada


El club cuenta con 2788 abonados a falta de tres meses para el inicio de la liga
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Un 90% de aficionados de la Fundación CB Granada han renovado su carné para disfrutar de la próxima temporada en LEB Oro. La entidad rojinegra cuenta a día de hoy con 2788 abonados, entre los que también hay algunos nuevos en las zonas habilitadas tanto en el nivel 2 del sector A como en el nivel 3 de los sectores C y D. Tanto hoy como mañana los socios podrán cambiar su asiento en el Palacio de Deportes. 

Con respecto a la temporada pasada se ha incrementado el número considerablemente en las tres categorías establecidas por el club (abonos individuales, abonos de empresas y abonos con diferentes colectivos).

Hoy y mañana solo se podrán realizar abonos en la oficina del club y a partir del jueves también se podrán hacer online. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Granada nunca deja de darnos buenas noticias. Tenemos la mejor afición de España y lo ha vuelto a demostrar en este inicio de la campaña. Contamos a 10 de julio con 2788 abonados para la próxima temporada. Una cifra espectacular. Granada quiere baloncesto y se merece disfrutar de LEB Oro”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Estamos muy contentos con las cifras alcanzadas hasta ahora, pero vamos a hacer un esfuerzo en los tres meses que quedan para alcanzar el objetivo marcado a principio de campaña, que eran los 3000 abonados. Para ello vamos a hacer algunas acciones de marketing, que junto a la confección final de la plantilla seguro que anima a muchos más aficionados a sacarse el carné. Queremos volver a tener un magnífico ambiente en el Palacio de Deportes y convertirlo en nuestro fortín para toda la temporada”.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: