Publicidad:

El ISE CB Almería se hace con más talento exterior con la internacional argentina Maqui D'Urso


Base de 26 años y 1.69, ha sido una de las jugadoras más destacadas del campeonato argentino y estará con su selección en el Mundial
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El ISE CB Almería ha incorporado para su plantilla de la próxima temporada en la Liga Femenina-2 a Macarena D’Urso, base argentina de 26 años que aportará más talento al equipo almeriense al tratarse de una de las mejores jugadoras de la liga de su país y que además es internacional y estará en septiembre en el Campeonato del Mundo.
 
El de D’Urso es el segundo fichaje del ISE CB Almería procedente del baloncesto argentino, tras el de la ala-pívot Ornella Santana. Al igual que su compatriota, D’Urso tiene experiencia anterior en Vélez Sarsfield de Argentina y Puente Venceslao de Brasil, donde promedió 11.9 puntos, 4.1 rebotes y 3.3 asistencias.
 
En los dos últimos años, también ha destacado en Deportivo Berazategui en su país con promedios de 14 puntos, 3.9 rebotes, 2.8 asistencias y 12.2 de valoración, con un 44% de aciertos en el tiro exterior.
 
Con la selección argentina, la nueva jugadora del ISE CB Almería promedió 6.7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en la pasada Copa América, donde Argentina fue subcampeona.
 
Para Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, “estábamos buscando una jugadora en su posición y nos habían llegado muy buenas referencias de ella, lo que vimos nos gustó y creemos que va a ser una jugadora muy importante para nosotros”.

Comunicado: CB Almería

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: