Publicidad:

El CB Lepe derrota a la SD Candray en partido amistoso de pretemporada (58-53)


Ambos equipos siguen con su puesta a punto de cara a comenzar de la mejor manera posible la temporada en 1ª División Nacional Femenina.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Las isleñas alternaron periodos de buen juego, con otros más irregulares, en concreto el segundo y cuarto, pero aún así, siempre fueron arriba en el marcador, incluso a  falta de poco más de dos minutos, la ventaja era aún de cinco puntos a su favor, 47 a 52, pero algunas imprecisiones y la clase de la mejor jugadora onubense, Cruzado, con diez puntos consecutivos en los últimos tres minutos de partido, les privó a las cañaillas de una victoria, que la tuvieron casi siempre al alcance de la mano.
 
El encuentro comenzó bien para los intereses de las de la Isla, con el debut de Lucía Mellado, que cumplió bastante bien con su cometido, a pesar de cargarse pronto con tres faltas personales. No obstante, las chicas de Cristóbal, con una buena defensa, se fueron distanciando en el marcador hasta ese 12 a 23 con que terminó el primer periodo.
 
A falta de tres minutos para concluir el segundo cuarto, las diferencias se mantenían, 18 a 29, pero unos malos minutos de las visitantes, los aprovecharon las locales, para con un 7 a 0 de parcial, llegar al descanso con el luminoso marcando un 25 a 29 y la contienda igualada.
 
Tras el paso por vestuarios, un 7 a 2 de parcial, les permitió a las de Lepe, ponerse por delante en el marcador, por primera vez en el partido, pero inmediatamente fue contestado por las isleñas, con un 7 a 0 de parcial, 32 a 38, aunque las locales, volvieron a acercarse, y a falta de tres minutos para concluir este tercer cuarto, el luminoso marcaba un 38 a 39, inquietante, aunque unos buenos minutos de las cañaillas, con Paula Nolasco, muy luchadora, a pesar de estar cargada de faltas, hizo que su equipo comenzara el último periodo, con ocho puntos de ventaja, 38 a 46. 
 
El último cuarto se desarrolló como comentamos al inicio de la crónica, nueve puntos de las locales, fueron contrarrestados con seis de Lucía Mellado, para así llegar a ese 47 a 52 a falta menos de tres minutos, pero  varios errores claros bajo el aro rival de las isleñas y el gran acierto de la local Cruzado, evitaron el triunfo de las isleñas. 

FICHA TÉCNICA:   

S. D. CANDRAY:   Paula Nolasco (9), Nuria Guerra (5), Ana de Bernardo (5),  Lucía Mellado (10), Ana Leonor Martínez (2), cinco inicial, Sheila Valencia (7), Sofia Rozados (9), María Miranda (4), Andrea Jaén (2), Sara José, Carlota Prieto,Silvia Valencia.   
   
C. B. LEPE ALIUS :   Bautista (8), Garrido (1), Cruzado (25), Peral (14), Rodríguez R. (3), cinco inicial, Abreu (2), Martín (3), Barranco (2), Serra, Gómez. 
   
Parciales: 12-23,  13-06,  13-17, 20-07 

Comunicado: Lorenzo Escobar (SD Candray)              
 
 
 
 
 
 
  
 
 
  
   
 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: