Publicidad:

ES Melilla y el CB Marbella se juegan el liderato en el grupo DA de liga EBA


Partidazo en Melilla entre dos equipos que llevan un balance conjunto de 10 triunfos y 0 derrotas. El partido se disputará el sábado a las 19.00 horas en la Ciudad Autonóma de Melilla. En el grupo DB destaca el derby gaditano del Campo de Gibraltar, entre el líder el Enerdrink Udea Algeciras y el OH!Tels ULB.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Buen fin de semana para los amantes del baloncesto andaluz en liga EBA, ya que se disputa una jornada con interesantes encuentros entre los dos subgrupos en los que se encuentran repartidos todos los equipos andaluces. A continuación analizamos los partidos que se van a jugar:

Grupo DA:

Además del duelo por el liderato que se juega en Melilla, la jornada nos depara otra serie de partidos muy a tener encuenta. Por ejemplo el que van a disputar sus más inmediatos perseguidores en Baza. Donde el equipo local, del Multiópticas Baza, que está teniendo un gran inicio de temporada recibe al CB Cazorla JPI, ambos buscarán el triunfo para seguir en la zona alta de la tabla y no perder de vista a los dos primeros clasificados. Otro buen partido a priori serán el que disputen el CB Andújar JPI (2-3) y el Framasa Deportivo Coín (3-2), ambos buscan el triunfo para lograr pasar a la segunda fase en el grupo que luchará por el ascenso. El Ecoculture CB Almería (3-2), quiere mantener su buena racha de resultados de las últimas semanas en su visita a Málaga, donde se enfrentará al filial de Unicaja (1-4) que busca a su vez enganchar el segundo triunfo de la temporada. Por último en Martos, dos equipos muy necesitados de triunfos se verán las caras frente a frente el Montetucci CB Martos JPI y el CB Novaschool. Ambos aún no han ganado y el partido a pesar de llevarse solo cinco jornadas jugadas, se presenta como una final para ambos equipos.

Grupo DB:

El líder el Enerdrink Udea Algeciras recibe a sus vecinos de OH!Tels ULB en uno de los partidos más destacados de la jornada. Los algecireños quieren seguir una jornada más líderes e invictos para ello deben derrotar a un conjunto linense que no pondrá las cosas fáciles. El segundo clasificado el Benahavís Costa del Sol buscará en casa su quinto triunfo de la temporada, y seguir así al acecho del líder. Para ello debe derrotar al conjunto extremeño del Torta del Casar Extremadura. El tercer clasificado el DKV Cimbis de San Fernando (también con 4 triunfos como los costasoleños) recibe en casa a un peligroso Krypteia Capital Huelva (2-3), que aunque no ha empezado la temporada todo lo bien que les gustaría, buscan recuperar terreno lo antes posible. En Utrera el conjunto local del Alba IBS Baloncesto Utrera (2-3) tratará de dar alcance en la tabla a su rival, el Muser Auto (3-2) que acuciado por las bajas espera al menos poder competir el choque. Por último un duelo de equipos necesitados de triunfos. El Real Betis EPlus, filial del conjunto de LEB Oro, recibe en casa al CB San Femando. Ambos buscan su primer triunfo de la temporada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: