Publicidad:

Nuevo derby andaluz en Liga Femenina 2


Asisa Alhaurín de la Torre - Ise CB Almería (sábado, 19.30, Polideportivo Blas Infante) y Ucam Jairis - Grupo Hafesa Raca Granada (sábado, 19.00 h., Pabellón Fausto Vicent, Alcántarilla)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se celebra la décima jornada de la fase regular en liga femenina-2, y tendremos un nuevo derby andaluz. Esta vez el enfrentamiento será entre malagueñas y almerienses, que llegan al choque con distintas sensaciones. Por un lado las malagueñas vienen de ganar a domicilio al Raca de Granada, lo que les ha dado un gran impulso en la clasificación, y por otra parte el Ise CB Almería que ha tenido un gran comienzo de temporada, pero que se vió sorprendido la semana pasada en casa por un Spar Gran Canaria que estuvo muy acertado en los dos primeros periodos. Así que se espera un bonito partido para el espectador con dos equipos que se encuentran en buena dinámica.

El otro conjunto andaluz de la categoría, el Grupo Hafesa Raca Granada, afronta un choque importante a domicilio, y es que viaja a tierras murcianas, para enfrentarse al conjunto de la Ucam Jairis, situado en la zona baja de la clasificación, pero que de ganar a las granadinas les empatarían en la clasificación. Por lo que el conjunto que dirige Quique Gutiérrez, buscará el triunfo para alejarse de la zona peligrosa de la tabla y al mismo tiempo quitarse el mal sabor de boca, de la derrota la semana pasada en casa en el derby andaluz con Alhaurín.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: