Publicidad:

Luis Casimiro inauguró el ciclo de clínics para entrenadores en Los Guindos


El entrenador de Unicaja Luis Casimiro inauguró este lunes en el Pabellón de Los Guindos el VII Programa de Formación de Entrenadores organizado por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Unicaja Baloncesto. Más de 150 entrenadores de toda la provincia malagueña acudieron al primer clínic de la temporada impartido por el técnico de Unicaja.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El técnico del Unicaja Luis Casimiro inauguró este lunes el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2018/19. La charla estaba dirigida a los entrenadores de formación, aunque el acceso al clínic era gratuito hasta completar aforo y muchos aficionados se acercaron a presenciar esta charla.
 
Este programa formativo para técnicos, que en la presente temporada cumple su séptima edición, surge de la colaboración entre la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Unicaja Baloncesto con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia. Casimiro, por tanto, es el primero de una lista de cinco ponentes de lujo que impartirán el ciclo de clínics a lo largo de este año en el pabellón de Los Guindos.
 
El Unicaja, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la FAB, muestran de esta manera su preocupación una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.
 
Entre los asistentes, estuvieron presentes Alfonso Queipo de Llano, José María Martín Urbano, Bernardo Rodríguez, Berni Rodríguez, además del director técnico de la cantera de Unicaja, Germán Gabriel, además de multitud de entrenadores y representantes de los clubes malagueños: Unicaja, EBG Málaga, CB Salliver, EDMB Teatinos, CB El Palo, CB San Pedro, EB Alhaurín El Grande, CB Cártama, CB Torrox, CB Novaschool, Ciudad Autónoma de Melilla, Málaga Basket, Mijas Unión Basket, CB Platero, CB Andersen, CD El Monte, CD La Goleta, CB Algazara, CB Marbella, CP Mijas Baloncesto, CD Juventud Nerja Basket, CB Deportivo Coín, CB Torcal, CD Adesa, Linces Baloncesto San Pedro, CB Costa Marbella, CB Alhaurín de la Torre, entre otros.
 
Antes de la celebración del clínic, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, y el director de la cantera de Unicaja, Ramón García, hicieron entrega de una pizarra técnica a Luís Casimiro en agradecimiento por su participación en este 7º Programa de Formación de Entrenadores de Baloncesto.
 
El clínic completo se subirá en breve al Canal Youtubre de FAB Málaga.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: