Publicidad:

Los equipos andaluces de Liga Femenina 2 regresan a la competición tras el parón navideño


Ciudad de los Adelantados - Ise CB Almería (sábado, 19.00 h., San Cristóbal de la Laguna), Grupo Hafesa Raca Granada - Magec Tias Contra la Violencia de Género (Domingo, 12.30 h., Pabellón Paquillo Fernández, Granada) y Asisa Alhaurín de la Torre - Pacisa Alcobendas (Sábado, 19.30 h., Pabellón, Blas Infante, Alhaurín de la Torre)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se reanuda la competición en Liga Femenina 2. De los tres partidos que disputan los equipos andaluces, destacamos el choque en la zona alta de la tabla que enfrenta al conjunto insular del Ciudad de los Adelantados, segundo clasificado y al conjunto andaluz del Ise CB Almería, que si logra el triunfo como esperamos y deseamos igualaría a las canarias en la tabla clasificatoria. Y es que las almerienses que están realizando una extraordinaria temporada tan solo se encuentran a un partido de las canarias, que como hemos comentado actualmente son las segundas clasificadas del grupo.

Pero no menos interesantes se presentan los otros dos choques que van a jugar los equipos andaluces. El Grupo Hafesa Raca Granada va a recibir en casa a otro conjunto canario el Magec Tias Contra la Violencia de Género. Ambas marchan igualadas en la clasificación con cuatro triunfos y ocho derrotas en los doce encuentros disputados a día de hoy. Así que el triunfo tendrá un valor doble para el que lo consiga ya que les servirá para salir de la zona complicada de la tabla y ponerse por delante en el basketaverage particular. Así que esperamos que con el apoyo de su afición las granadinas logren el triunfo.

También en casa jugará el Asisa Alhaurín de la Torre, este sábado, recibiendo en el Pabellón Blas Infante la visita de las madrileñas del Pacisa Alcobendas. Las malagueñas quieren lograr el quinto triunfo de la temporada, ante un rival clasificado en la zona media de la tabla con igualdad en triunfos y derrotas hastas la fecha.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: