Publicidad:

Triunfo del Ise CB Almería en LF2


Ise CB Almería - Picken La Cuina Claret (75-66) , Ciudad de los Adelantados - Grupo Hafesa Raca Granada (62-48) y Movistar Estudiantes - Asisa Alhaurín de la Torre (90-61)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Ise CB Almería rompió este fin de semana su mala racha de resultados de las últimas jornadas logrando un gran triunfo y ante un rival directo como las valencianas del Picken la Cuina Claret a las que derrotó por el tanteo final de (75-66). Además este resultado ha servido al conjunto andaluz para escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación general del grupo B de Liga Femenina 2.

Un gran segundo cuarto de las almerienses que lograron un parcial favorable de 26-13, fue decisivo para apuntalar el triunfo, ya que lograban llegar al descanso con 16 puntos de ventaja (44-28), renta que supieron administrar en los dos siguientes periodos para apuntarse una nueva y merecida victoria. Otro dato importante para certificar este gran triunfo es que cinco jugadoras del conjunto local superaron los 10 puntos de anotación, destacando los 14 puntos anotados por Alicia González, Macarena D´Urso y Maria del Mar Fernández y los 13 puntos y 7 rebotes de Ornella Santana. Pero quién estuvo a un paso de hacer un triple doble fue Isabel Latorre que anotó 11 puntos, repartió 9 asistencias y capturó 8 rebotes.

En el resto de la jornada derrotas del Grupo Hafesa Raca Granada ante el Ciudad de los Adelantados por (62-48), en un partido igualado hasta el descanso, pero en el que en los dos últimos periodos el conjunto tinerfeño logró poner el partido a su favor, pese al buen juego realizado por las granadinas que lucharon hasta el final por conseguir el triunfo.

Por último el Asisa Alhaurín de la Torre cayeron derrotadas por (90-61) ante las madrileñas del Movistar Estudiantes que se mostraron superiores de principio a fin a las andaluzas que al descanso ya se veían 26 puntos abajo en el electrónico. Jay White con 16 puntos fue la máxima anotadora de las malagueñas.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: