Publicidad:

Asisa Alhaurín de la Torre - Grupo Hafesa Raca Granada derby andaluz en LF2


Asisa Alhaurín de la Torre - Grupo Hafesa Raca Granada (Sábado, 19.30 h., Pabellón Blas Infante, Alhaurín de la Torre) y Spar Gran Canaria - ISE CB Almería (Sábado, 19.00 h., Pabellón Pvo. La Paterna, Las Palmas de Gran Canaria)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este sábado partidazo a la vista en liga femenina 2, con mucho en juego y es que el que consiga el triunfo habrá dado un paso importante para asegurarse la permanencia, mientras el que pierda verá muy comprometida su presencia la temporada que viene en la categoría. Así que una bonita final entre malagueñas y granadinas. En el choque de la primera vuelta el conjunto de Alhaurín lograba el triunfo por (59-66), por lo que el basketaverage también tendrá su importancia. No obstante tras la disputa de esta jornada aún quedaran cuatro partidos más, por lo que tampoco llega a ser el partido como para calificarlo de dramático.

Mientras que el ISE CB Almería que vive instalado en una posición de privilegio en la tabla, no se conforma con lo logrado hasta hora y buscará este sábado el triunfo ante un rival siempre complicado en casa como es el Spar Gran Canaria. Y es que las almerienses de aquí al final de temporada se van a jugar el poder acabar la fase regular entre las cuatro primeras clasificadas.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: