Publicidad:

Nicolás Justicia, la experiencia al servicio del banquillo del Jaén Paraiso Interior CB Cazorla


El nuevo proyecto deportivo del club cazorleño lleva la firma del que será su nuevo director técnico y entrenador.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


DPTO. COMUNICACIÓN CB CAZORLA
 
El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp, una vez conocido el nombre de su nueva presidenta, Mª Carmen Morillas, da a conocer quién llevará las riendas del club a nivel deportivo: Nicolás Justicia del Moral. Con raíces huelmenses y contrastada experiencia a distintos niveles en el baloncesto nacional, llega a Cazorla para hacerse cargo de la dirección técnica y del banquillo cazorleño.
 
Su proyecto lleva gestándose varios meses, en los que ha dado tiempo a cerrar la composición del equipo técnico así como de la columna vertebral de la plantilla. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Justicia ha hecho valer su profundo conocimiento del baloncesto base español para confeccionar un grupo a su medida, con las dosis exactas de juventud y experiencia, de sangre nacional y foránea.
 
Desde el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se irá desgranando este proyecto en los días sucesivos, desde el nombre del segundo entrenador y preparador físico hasta cada uno de los jugadores que compondrán su plantilla. La ilusión por disfrutar del mejor baloncesto de la provincia vuelve al pabellón ‘José Jorquera de la Hoz’, en el que la afición cazorleña volverá a vibrar en pos de los más altos objetivos en la Liga EBA.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: