Publicidad:


Nuevas ventajas para los abonados del Enerdrink UDEA Algeciras

El gimnasio Easy Sport, uno de los patrocinadores de Enerdrink UDEA Algeciras, ofrece a los abonados del equipo una nueva ventaja económica para ellos, según ha hecho público el presidente de UDEA, Alvaro Orduña.


DPTO. COMUNICACIÓN UDEA ALGECIRAS
 
En concreto, presentando el carnet de abonado de UDEA, los usuarios del gimnasio obtendrán el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.
 
El gimnasio Easy Sport, junto al hotel Mercure, es uno de los patrocinadores que desde el primer momento se sumaron al apoyo a UDEA en su regreso a la competición.
 
Además de este importante ahorro, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.
 
Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.