Publicidad:

CB Marbella presenta con mucha expectación a Adri Fuentes y Álex Navajas en Toyota Cumaca


Puesta de largo de Adrián Fuentes y Alejandro Navajas como nuevos jugadores del CB Marbella. Los jugadores malagueños, flamantes fichajes del club azulón, se presentaron el pasado lunes en las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella rodeados de medios de comunicación para poner sobre la mesa sus primeras impresiones de este proyecto LEB Plata que acaba de comenzar.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Junto con varios integrantes de la directiva marbellí y siempre acompañados por miembros de Cumaca Motor, el primero en comparecer ante los micrófonos de los presentes fue Adrián Fuentes. El base malagueño llega a Marbella “con muchas ganas y con mucha ilusión, deseando entrenar con el equipo y darle muchas alegrías a la ciudad. Conozco a muchos compañeros porque he coincidido con ellos en alguna etapa y simplemente por enfrentarme a ellos, así que tengo claro el equipo que tenemos”. El base explicó que su llegada a Marbella fue “sencilla, ya que yo tenía claro que quería jugar cerca de mi casa o en mi casa si se daba la posibilidad. Ya hablamos para el proyecto Liga EBA, pero cuando salió la plaza LEB Plata ya sí que no me lo pensé. El proyecto es solido y el equipo ha quedado muy bien”.
 
Por su parte, Álex Navajas explicó que “soy un jugador capaz de anotar de tres a pesar de jugar por dentro. Voy a aportar en rebotes, en experiencia, en lectura de juego. Seguro que también en anotación”. Al igual que su compañero y amigo, “volver a Málaga me apetecía tras varios años jugando fuera. He estado en Francia e Inglaterra y sentía que era el momento de volver a casa. Tenía la idea de jugar en España, pero la prioridad era Málaga”. El ala pívot afirmó que “la LEB Plata no es sencilla. Conozco la Plata y conozco la LEB Oro y el salto desde EBA no es sencillo. Tenemos buen equipo, pero seguro que vamos a hacerlo muy bien. ¿Si nos faltan centímetros? En el baloncesto no solo son centímetros. Es verdad que es una posición a reforzar, pero los jugadores que tenemos jugando por dentro vamos a dar la talla”. Así, para terminar valoró su reencuentro con Javi Florido tras coincidir en cantera de Unicaja hace muchos años. “Le conozco, es un entrenador muy serio con el que ya trabajé y aunque no tenga experiencia en estas categorías lo va a hacer muy bien. Los jugadores se lo vamos a hacer muy fácil”.

Comunicado: CB Marbella

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: