Publicidad:


PRESENTACIÓN CAMPEONATO SELECCIONES PROVINCIALES CADETE FEMENINO (SAN FERNANDO)

Del 11 al 13 de octubre en el Pabellón El Parque de San Fernando se dilucidará el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales (A8).


Este lunes se ha presentado el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría cadete femenino en el Pabellón del Parque, que también será el escenario del torneo. 
 
 
Al acto de presentación acudieron Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, el diputado de Deportes de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario; el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, Antonio Rojas; el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francisco José Posada; y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal.
 
 
La alcaldesa se mostró muy satisfecha de acoger el campeonato: “nos pone como punto de referencia de eventos deportivos en la provincia y, sobre todo, al baloncesto, un deporte muy vinculado a San Fernando”. La regidora municipal también se refirió a la importancia de promocionar el deporte como elemento dinamizador de las ciudades y afirmó sentirse “orgullosa que San Fernando vuelva a ser altavoz y referencia para el deporte femenino”.


 
 
Por su parte, Jaime Armario quiso “reconocer el espíritu emprendedor de la Federación Andaluza de Baloncesto, que hemos aprovechado para traer eventos deportivos a la provincia”. El diputado de Deportes también relacionó los eventos deportivos con la promoción: “Los niños y niñas ven reflejados valores como la deportividad y el trabajo en equipo”.
 
 
Por último, Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz quiso agradecer a Diputación y Ayuntamiento de San Fernando la buena disposición para acoger un nuevo evento: “Estamos encantados de estar aquí en la casa del baloncesto en la provincia. Hemos tenido muchas facilidades y nos sentimos muy bien acogidos gracias al Ayuntamiento”. Además, el delegado habló del campeonato y de su principal reclamo: “podremos disfrutar de las mejores jugadoras de Andalucía en edad cadete de donde saldrán las doce que representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España que se celebrará en Huelva del 2 al 7 de enero”.