Publicidad:


Jornada complicada para los equipos andaluces de LEB Plata

CB Marbella - Ubu Tizona (sábado, 18.00 h. Pabellón Antonio Serrano Lima ), Juaristi ISB - Enerdrink Udea Algeciras (Domingo, 18.00 h., Polideportivo de Azkoitia ) y Basket Navarra - CB Morón (Sábado, 20.00 h., Polideportivo Arrosadia)


Novena jornada de la fase regular en la categoría de LEB Plata, con encuentros a priori complicados para la representación andaluza.

El único que jugará este fin de semana en casa el CB Marbella, recibe al conjunto burgalés del UBU Tizona que marcha situado en la zona alta de la tabla, gracias a su balance de seis triunfos y dos derrotas en las ocho jornadas celebrada. Justo al contrario que los costasoleños que solo han logrado vencer en dos compromisos.

Tampoco lo tendrá fácil para lograr el triunfo el Enerdrink Udea Algeciras que viaja hasta la localidad de Azkoitia para enfrentarse al primer clasificado del grupo el Juaristi ISB, que lleva una marca de siete victorias y una sola derrota.

Por último el CB Morón viaja hasta Pamplona para enfrentarse al quinto clasificado el Basket Navarra. Los moronenses cuartos en la general buscarán un triunfo que les pondría muy cerca de la cabeza de la clasificación y además les permitirá abrir cierta brecha sobre el séptimo clasificado. (cabe recordar que los seis primeros juegan la segunda fase por el título).