Publicidad:


Arranca la segunda fase de la competición en LEB PLATA

Enerdrink Udea Algeciras - Gran Canaria (Sábado, 20.00 h., Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo), CB Marbella - Torrons Vicens (Sábado, 20.00 h., Polideportivo Bello Horizonte) e Ilerdauto Nissan Pardynes - CB Morón (Sábado, 18.30 h., Pabellón Barris Nord)


El Enerdrink Udea Algeciras encuadrado en el grupo A1 o de clasificación de ascenso a Oro, recibe este fin de semana al potente conjunto filial del Gran Canaria. Ambos equipos comienzan la segunda fase con cinco triunfos y cinco derrotas, por lo que los algecireños buscarán el triunfo para situarse en la zona alta de la clasificación.

También en casa pero en la fase por la permanencia el CB Marbella recibe al Torrons Vicens Hospitalet. Los marbellíes inician esta dura fase (descienden seis equipos) en la zona media de la clasificación y reciben a un conjunto catalán que acumula un triunfo más que los costasoleños, así que se antoja vital comenzar  la segunda fase en casa con triunfo.

Por último el CB Morón juega a domicilio en tierras leridanas el sábado a partir de las 18.30 horas, con el equipo que comienza la segunda fase al frente de la clasificación el Ilerdauto Nissan Pardynes. Así que un triunfo a domicilio sería un extraordinario resultado ya que se igualaría a los leridanos en la tabla (Morón comienza con un balance de 6 triunfos y 4 derrotas la segunda fase) y supondría un extra de motivación para lo que queda de competición.