Publicidad:


Málaga campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino

Málaga - Sevilla (72-59). Granada logra la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales tras derrotar a Jaén por (70-46).


En la matinal del domingo 15 de octubre, se disputan las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculina "valorcesto", que se viene celebrando desde el pasado viernes 13 de octubre en la localidad cordobesa de Cabra, una vez finalizada la jornada de este sábado, mañana domingo se disputarán las finales. La programación de partidos del día es la siguiente:

(09.30 h.) 7º y 8º puesto. Ciudad Deportiva. CÓRDOBA - HUELVA (51-65)
(10.00 h.) 3º y 4º puesto: Pabellón Municipal. GRANADA - JAÉN (70-46)
(11.30 h.) 5º y 6º puesto: Ciudad Deportiva. CÁDIZ - ALMERÍA (67-64)
(12.00 h.) Final: Pabellón Municipal  MALAGA - SEVILLA (72-59)

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron, de está competición organizada por la FAB, con la colaboración de la Junta de Andalucía, del Excmo. Ayuntamiento de Cabra, Diputación Provincial y del CDB Cabra, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, el Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Cabra, Fernando Priego, el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, el Delegado Provincial de Sevilla, Anibal Méndez Ziebold, del Concejal Francisco Casas y del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar.