Publicidad:


La selección de Sevilla Campeona del Cto. de Andalucía de Sel. Prov. Cadete Femenino "Valorcesto"

En un gran partido el conjunto sevillano superó a su rival Cádiz, logrando el triunfo final por (76-58). Huelva logra la medalla de bronce tras derrotar en la lucha por el bronce a Jaén (58-46)


La Jornada final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina "Valorcesto", que se viene celebrando desde este pasado viernes en Palos de la Frontera, ha coronado a la selección sevillana como campeona e invicta de dicho Campeonato. Cádiz ha finalizado en segunda posición y Huelva ha completado con el tercer puesto el podium del Campeonato.

La final ha sido dominada desde el primer cuarto por la selección de Sevilla (13-23), que se ha mantenido firme a lo largo del partido superando en ocasiones la ventaja de 20 puntos ante una selección de Cádiz que no se ha rendido nunca, pero que no ha podido hacer nada ante un conjunto que en el día de hoy se ha mostrado superior.

La jornada de hoy es de finales para conocer la clasificación final de las 8 provincias que han participado en este Campeonato. Los horarios de esta jornada final son los siguientes:

Final: 12.00 h. Cádiz - Sevilla (58-76)
3ºy4º 10.00 h. Jaén - Huelva (46-58)
5ºy6º 11.30 h. Málaga - Granada (50-65)
7ºy8º 09.30 h. Córdoba - Almería (74-70)

Para las finales y entregas de medalla han estado presentes entre otras autoridades el Presidente de la FAB, Antonio de Torres , el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, el Alcalde de Palos de la Fra., Carmelo Romero, el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal y el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Aníbal Méndez.