Publicidad:

SELECCIONES PROVINCIALES

Málaga Campeona de Andalucía de selecciones provinciales Minibasket Femenino


La selección malagueñas se ha proclamado brillantemente campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket femenina "Valorcesto" tras derrotar en la final a Sevilla por (65-24). Córdoba logra el tercer puesto del campeonato tras derrotar a Almería (62-22).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Finalizó el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Minibasket Femenina "Valorcesto", con el triunfo final de la selección de Málaga que se impuso en la final a Sevilla. El bronce fue para Córdoba que logró ganar a Almería. La quinta plaza final en un disputado partido cayó del lado de Cádiz ante Jaén. Y el séptimo puesto fue a parar a la selección provincial femenina de Granada. Recordemos que de este campeonato saldrá el gran groso de jugadoras que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Los resultados de la jornada final han sido los siguientes:

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

7º Y 8º LUGAR: GRANADA - HUELVA  (71-55)
5º Y 6º LUGAR: CÁDIZ - JAÉN  (57-54)
3º Y 4º LUGAR: ALMERÍA - CÓRDOBA (22-62)    
FINAL:              SEVILLA - MÁLAGA (24-65)

A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido entre otras autoridades, el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que ha estado acompañado por el Vicepresidente de la misma y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés y de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez.





Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: