Publicidad:


Andalucía - Cataluña final del Cto. de España de SS.AA. Minibasket Femenino

ANDALUCÍA LOGRA EL BRONCE EN CATEGORÍA MASCULINA (72-66)


La selección andaluza minibasket femenina, luchará mañana a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) por la medalla de Oro, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras derrotar de manera clara y contundente a la selección de Canarias en las semifinales por el tanteo final de (87-57). El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto andaluz, que logró romper el partido a partir del tercer cuarto en el que consiguió una máxima ventaja de 15 puntos. Tras la reanudación las andaluzas ya no dieron ninguna opción a las Canarias a las que terminaron ganando por el tanteo anteriormente reseñado.

Su rival en la final será la selección de Cataluña, que logró remontar quince puntos en la otra semifinal a la selección de Madrid, para terminar ganando por (75-65).

Por su parte los chicos lucharán por la medalla de bronce ante Cataluña a partir de las 9.00 horas de la mañana, tras caer ante Canarias por (75-82), en un partido dominado en su mayor parte por el conjunto canario, aunque Andalucía logró ponerse por delante en el quinto periodo, pero finalmente no pudo consumar la remontada y cayeron derrotados ante los canarios que jugarán la final con Madrid.

AGENDA (28.03.18)

FINAL CATEGORÍA FEMENINA: ANDALUCÍA - CATALUÑA (12.00 H., PABELLÓN BAHÍA SUR, TV GOL)
3º Y 4º PUESTO CATEGORÍA MASCULINA: ANDALUCÍA - CATALUÑA (72-66)