Publicidad:


Buena actuación de Andalucía en el Torneo de Selecciones Autonómicas de Alcalá de Henares

Este fin de semana las selecciones andaluzas han jugado un torneo triangular amistoso en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ante las selecciones de Aragón y Madrid


Importante test el que ha afrontado este fin de semana las selecciones andaluzas, cadete e infantil, masculino y femenino, de cara a preparar de la mejor manera posible su participación en la próxima edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se van a celebrar del 3 al 7 de enero de 2019 en la Provincia de Huelva.

En categoría cadete masculina, Andalucía logró dos importantes triunfos ante la anfitriona Madrid (76-78) y Aragón (75-80). En la categoría cadete femenina no se pudo sumar ningún partido pero en ambos se cayó por una escasa diferencia de puntos. En la categoría infantil masculina, derrota ante Madrid y contundente triunfo ante Aragón, y por último en la categoría infantil femenina, también se logró derrotar a Aragón, pero se cayó ante Madrid.

Más allá de los resultados la prueba ha sido muy exitosa de cara a afrontar el Próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en los que actuaremos como locales, en las mejores condiciones posibles.