Publicidad:


Polonia sube el telón de España (19h - TDP)

La Selección Española afronta su primer amistoso dentro del II Torneo Internacional Ciudad de San Fernando enfrentándose a Polonia en directo por Teledeporte (19 horas)


Una semana de exigentes entrenamientos para España, de esos que permiten después cotas mayores cuando llega lo más exigente del verano; entrenamientos para comenzar a meterse de lleno en la Selección y que acaban con un buen primer torneo, el II Torneo Internacional Ciudad de San Fernando junto a Polonia y China.
 
Con quince jugadoras concentradas en este momento, las de Mondelo abren su tanda de amistosos ante Polonia en lo que será una buena toma de contacto, menos exigente que la del domingo, pero perfecta para ‘entrar en juego’ para una Selección que ya empieza a carburar. A las siete de la tarde y en directo por Teledeporte, España sube el telón a un verano que espera que sea tan satisfactorio como el de otros años, los mimbres que están poniendo son igual de buenos al menos.
 
La base de jugadoras de los últimos años continúan con su compromiso con la Selección un verano más y volverán a ser importante muchas de ellas en el próximo EuroBasket. Para mañana, ante Polonia y siendo la primera tanda de dos partidos seguidos, será un buen momento para ver el nivel de las nuevas incorporaciones al grupo y para ir dando minutos a todas las jugadoras en alineación.
 
Beatriz Sánchez, gaditana que podría debutar en su casa, y María Conde son las dos jugadoras para la que podría ser mañana un día muy especial si Lucas Mondelo decide que sean de la partida ante las polacas. Las dos, junto a sus trece compañeras, estarán disponibles para el seleccionador y con muchas ganas de cambiar los entrenamientos en el Bahía Sur por minutos de competición.