Publicidad:


Alta presencia de jugadores andaluces con las selecciones españolas U15, U16 y U18

Todos ellos estarán concentrados en Semana Santa con las selecciones españolas y participarán en algunos torneos de carácter amistoso.


El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer en la tarde de hoy los jugadores convocados para los entrenamientos y partidos amistosos que van a tener las selecciones españolas U18, U16 Y U15 durante la Semana Santa. Y en dichos listados aparecen como es habitual jugadores andaluces y de clubes andaluces.

Así en la U18, que se va a concentrar en Ciudad Real y que jugará un partido amistoso ante el CB Villarrobledo, contaremos con la presencia del alero malagueño Jesús Carralero, del pivot también malagueño aunque enrolado en las filas del Real Madrid, Golde Dike, y por último con el alero alicantino pero que milita en Unicaja, José Luis Ibañez. Además del entrenador ayudante, el cordobés Jesús Lázaro.

En la selección U16, estará concentrado el base linarense de Unicaja, Pablo Sánchez, el escolta malagueño, Javier Rodríguez, el pivot también de Unicaja Jeffrey Godspower y el pivot natural de Leganés (aunque origén nigeriano), Kennedy Clement que milita en las filas del Real Betis EPlus. Además en el banquillo como técnico ayudante estará el ex jugador de Unicaja, Germán Gabriel.

Por último la U15, que disputará un Torneo Internacional amistoso durante esos días en Zaragoza, contará con la presencia del base gaditano de Unicaja, Rubén Domínguez, el Pivot malagueño también de Unicaja, Pablo León y el alero sevillano de Unicaja, Iván Ruiz.

Desde aquí desearles la mayor de la suertes a todos ellos en esta convocatoria con las distintas selecciones españolas.