Publicidad:


A la venta las entradas para el Torneo de Málaga

Ya están a la venta las entradas para el Torneo de Málaga de la Selección Masculino en su camino de preparación para la Copa del Mundo de China 2019. Una nueva oportunidad de ver en el Martín Carpena al equipo de Sergio Scariolo.


Será el segundo de los torneos de preparación de la Selección Masculina de cara a la Copa del Mundo 2019, justo antes de viajar a California para medir sus fuerzas al vigente campeón, Estados Unidos. En el Martín Carpena, España tendrá como rivales a Costa de Marfil, República Democrática del Congo y Filipinas. 
 
Se disputará los días 9 y 10 de agosto, y será una piedra de toque para ver la evolución del equipo de Sergio Scariolo después de las dos primeras semanas de concentración. También supone el regreso de la Selección a Málaga después del partido de clasificación ante Bielorrusia, en el que se consiguió un lleno absoluto.
 
El viernes 9 se jugarán las dos semifinales. España se medirá a Costa de Marfil, mientras que Filipinas se enfrentará a la RD del Congo, con grandes nombres como los de Andray Blatche, Christian Eyenga o Mohamed Kone. Entradas a precios populares para que los aficionados malagueños puedan ver al equipo que acudirá a la Copa del Mundo de China 2019, el gran reto de este verano del baloncesto español.

https://seleccionbaloncesto.entradas.plus/entradas/listaEventos


Comuicado: FEB