Publicidad:


Segundo asalto, contra Puerto Rico (Hoy 14:30h - TV Cuatro)

España disputa su segundo asalto en la Copa del Mundo este lunes contra la selección de Puerto Rico, que en la primera jornada del grupo protagonizó un espectacular final de partido que le dio la victoria sobre Irán. El partido se podrá seguir en directo a través de Cuatro a partir de las 14:30 hora española.


España disputa su segundo asalto en la Copa del Mundo este lunes contra la selección de Puerto Rico, que en la primera jornada del grupo protagonizó un espectacular final de partido que le dio la victoria sobre Irán. El partido se podrá seguir en directo a través de Cuatro a partir de las 14:30.
 
Llega el segundo asalto en la Copa del Mundo, con Puerto Rico como rival, sin duda envalentonado por la espectacular remontada que firmó en la primera jornada frente a Irán. Los centroamericanos ganaron un partido que tenían prácticamente perdido a falta de menos de dos minutos para el final. En las filas portorriqueñas destaca el alero Gian Clavell, esta pasado temporada en las filas del Movistar Estudiantes.
 
Con las buenas sensaciones de su amplia victoria inicial sobre Túnez, España ha realizado este domingo por la tarde una sesión de entrenamiento en el parquet del Guanzhou Gymsasium. 
 
El último duelo oficial contra el combinado boricua data del Mundial de 2002, en Indianápolis, y se selló con derrota española (65-73). Entre aquel partido y el de este lunes en Guanzhou, sólo un enfrentamiento entre ambas selecciones, un amistoso disputado en 2004 en Alicante, que ganó España por 113-62.