Publicidad:


Los campeones celebrarán el Oro Mundial con la afición en las calles de Madrid

Concluidas las visitas institucionales, la Selección al completo iniciará en un autobús descapotable un recorrido que partirá de la calle Princesa y concluirá en la plaza de Colón. Allí, se ha montado un escenario donde la afición podrá celebrar junto al equipo la Copa del Mundo.


La Selección campeona del mundo aterrizará en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez este lunes 16 de septiembre alrededor de las 18:30 horas. Un aeropuerto recogerá directamente a pie de pista al equipo de Sergio Scariolo, por lo que no saldrá por la habitual terminal de pasajeros. Desde el pie del avión se acudirá al Palacio de la Moncloa, donde la Selección será recibida por el Presidente Pedro Sánchez, y al Palacio de la Zarzuela, donde S.M. el Rey Felipe VI recibirá a los campeones.
 
Una vez hayan concluido las visitas institucionales, llegará el momento de festejar el triunfo en la Copa del Mundo con la afición. La Selección al completo se subirá a un autobús descapotable y hará un recorrido que, alrededor de las 20:30 horas, partirá desde la calle Princesa. Seguirá el itinerario plaza de España-Gran Vía-calle Alcalá-plaza de Cibeles y paseo de Recoletos y concluirá en la plaza de Colón.
 
En Colón se ha habilitado un escenario donde los doce jugadores, el Seleccionador Sergio Scariolo y su cuerpo técnico, festejarán con los aficionados allí congregados el segundo Oro Mundial. Se espera que el acto central de celebración en Colón comience en torno a las 21:00 horas.