Publicidad:


La Línea estrenó su remodelado Pabellón Municipal con la visita de España U17M

La Línea estrenó su remodelado Pabellón Municipal con la visita de España U17M
Foto: DEPORTESCG.ES
Foto: DEPORTESCG.ES
Foto: DEPORTESCG.ES
Foto: DEPORTESCG.ES
Foto: DEPORTESCG.ES

El encuentro de preparación entre los combinados U17M de España y Australia sirvió como estreno de las obras del Pabellón Municipal de La Línea. Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, acompañó al Alcalde de la localidad, Juan Franco, y al Concejal de Deportes y Vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Javier Vidal.


La Línea de la Concepción (Cádiz) ya vive con intensidad la preparación de las selecciones nacionales U17, U20 y U22 masculinas, que realizarán su preparación de cara a sus compromisos internacionales en la localidad gaditana. 


De inicio, la Selección U17M estrenó en partido amistoso las remodeladas instalaciones del Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción, que ha disfrutado de un lavado de imagen que lo ha preparado para albergar partidos de primer nivel. 


Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, fue el encargado de acudir al estreno junto con el Alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, así como el Vicepresidente de la Diputación de Cádiz y Concejal de Deportes de La Línea, Javier Vidal.



España venció a Australia (82-54) 


La celebración de la remodelación del pabellón linense salió a la perfección con la victoria de la Selección Nacional U17M sobre Australia por 82-54. Un encuentro donde los de Javier Zamora basaron su buen físico y defensa para superar a los australianos. 


Izan Almansa fue el mejor de los españoles en este encuentro con 17 puntos y una buena intimidación defensiva junto al resto de sus compañeros para acabar dando la victoria al cuadro español, que del 2 al 10 de Julio afronta el Mundial U17 Masculino que se celebra en la provincia de Málaga.