Publicidad:


Decididos los equipos para el Europeo 3x3 senior que contará con dos jugadores andaluces

Los malagueños Juan Vasco y Jose Rojas del CB Coín estarán en la cita Europea de Bucarest los próximos 02 al 04 de Septiembre.


Las Selecciones Españolas masculina y femenina jugarán desde el 2 al 4 de septiembre el Europeo 3x3 en Bucarest (Rumania). Ambos equipos buscarán dar un paso más y seguir con el buen rendimiento de anteriores campeonatos de esta modalidad.

El equipo femenino estará compuesto por las mismas jugadoras que consiguieron el billete para este campeonato en el Preeuropeo: Sandra Ygueravide (Besiktas), María Asurmendi (Gernika), Vega Gimeno (Bembibre) y Esther Montenegro (Bembibre). Sus rivales en la primera fase son Austria y República Checa. Los dos mejores del grupo pasarán a los cuartos. Ana Junyer volverá a ser la responsable del equipo. 
 
Mientras que en el grupo de chicos habrá novedades ya que debutarán con la selección Marc Sesé (CB Prat) y Jose Rojas (CB Coin). Repiten con respecto a otros campeonatos Sergio De la Fuente (Ciudad de Valladolid) y Juan Vasco (CB Coin). Jaume Comas volverá a dirigir a este equipo que tendrá una primera fase de gran dificultad al enfrentarse a rivales de la entidad de Francia y Serbia. 

Comunicación FEB