Publicidad:


El Betis Energía Plus se enfrenta al Leyma Coruña en el Torneo Teresa Herrera de Baloncesto

El Real Betis Energía Plus disputa el último amistoso de la pretemporada frente al cuadro gallego, que milita en LEB Oro, en el Palacio de Deportes de Riazor


El Real Betis Energía Plus afronta este martes (20.00 horas) ante el Leyma Coruña un nuevo test deportivo en lo que significará el último amistoso de la pretemporada. El choque, que servirá al cuadro gallego de presentación oficial ante su público, se corresponde con el Torneo Teresa Herrera de baloncesto y tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Riazor.
 
El conjunto adiestrado por Alejandro Martínez contará con otra oportunidad de seguir rodándose en una pretemporada difícil por no haberse sabido hasta finales de julio que finalmente el club permanecería en la ACB. En esta ocasión se mide a uno de los equipos fuertes de la LEB Oro cuyo banquillo está dirigido por el técnico Gustavo Aranzana, ex del club hispalense en las campañas 02-03 y 03-04.
 
El Leyma Coruña pondrá de largo ante su afición a todas sus incorporaciones, algunas de ellas con pasado ACB: Jonathan Gilling, Dimitry Flis, Jorge Sanz, Jesse Chuku, Eduardo Sonseca, Trevor Cooney y Michael Torres. Todos ellos se unen a una columna vertebral integrada por Sergio Olmos, Larry Abia, Pablo Ferreiro y el capitán Ángel Hernández.
 
El Real Betis Energía Plus viaja en la mañana de este martes hasta La Coruña y aprovechará su estancia en tierras gallegas para realizar una mini concentración con varios entrenamientos tanto en la capital coruñesa como en Santiago de Compostela.

Comunicado: WEB Betis Energía Plus