Publicidad:


¡Ya está disponible el cara a cara arbitral!

Sánchez Sixto, Mariano Palomo y Germán Morales han ofrecido una clase magistral sobre las nuevas reglas que entrarán en vigor en octubre


Los colegiados andaluces han disertado sobre las nuevas modificaciones, que serán de uso a partir de octubre, dentro ya del curso 2020-21, para todo el baloncesto del ámbito FIBAPulsa aquí y accede al cara a cara.

Gran sabor de boca el que ha dejado el espacio formativo, las claras explicaciones de los ponentes ha hecho muy accesible la comprensión de los cambios en las Reglas de juego. Incluso, se ha abierto la posibilidad de participar a las personas que así lo han deseado.

Alberto Sánchez Sixto desarrolla su labor en la liga ACB con frescura y brillantez, mientras que el sevillano Mariano Palomo se ha convertido en un referente del baloncesto federativo en el último lustro, siendo innumerables los partidos de máxima dificultad dirigidos. Las exposiciones han estado coordinadas por Germán Morales, un profesional intachable del baloncesto FEB que se ha ganado el respeto del mundo de la canasta con su trabajo como árbitro de referencia durante la última década.