Publicidad:


Quini García, árbitro andaluz ACB, hablará con nosotros en #EntrevistasFAB

Lunes, 10 de agosto a las 18:00 horas


 

 

 

En #EntrevistasFAB volvemos a recibir a un árbitro andaluz de la máxima categoría. Se trata de Joaquín García González , “Quini” (Cádiz, 1995), que en la pasada temporada alcanzó la categoría ACB.

 

Quini, otro producto de la prolífica cantera arbitral gaditana, es técnico superior en Actividad Física y Deporte, y actualmente cursa el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tras su época de jugador (Gades, Cimbis, San Fernando y Gymnástica) comenzó su andadura en el mundo del arbitraje hace tan sólo nueve temporadas, y su carrera ha sido meteórica, consiguiendo ascender de categoría casi cada temporada hasta aterrizar definitivamente en la Liga Endesa ACB en la campaña 2019/2020.

 

A su corta edad acumula ya una buena dosis de experiencia, pues ya ha dirigido fases finales de la Copa de la Reina (2018), Copa de la Princesa (2019), LEB Oro (2019) y Liga Endesa ACB (2020).  Todos esperamos que continúe su progresión y alcance las más altas cotas del arbitraje nacional e internacional. Mucha suerte, y a seguir disfrutando.

 

La cita con Quini será el lunes 10 de agosto, a las 18:00 horas en #FABTV, nuestro canal de YouTube. Podéis verla, a paritr de ese momento, en: