Publicidad:


El programa de seguimiento, formación y tecnificación arbitral FAB se traslada a La Línea con el #A8IF2022

El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, prosigue con el trabajo de tecnificación, formación y seguimiento para árbitros coincidiendo con la celebración de los Campeonatos A8. Esta tercera actividad tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en La Línea de la Concepción (Cádiz).



Como viene siendo habitual, el Departamento Técnico Arbitral FAB, coincidiendo con la celebración de los Campeonatos de selecciones A8, realiza unos clínic de formación y tecnificación contribuyendo en la formación de los árbitros tanto N1 como de las Delegaciones FAB.

 

De forma más concreta, el objetivo de estos cursos de formación es trabajar in situ con los árbitros asistentes, aprovechando que es un grupo reducido lo que ayuda a realizar una labor más cercana y personal mejorando sus cualidades por un lado y tecnificando por otro, lo que revierte y ayuda en su formación integral como árbitro de baloncesto.

 

Esta nueva actividad se está llevando a cabo en el Campeonato A8 Infantil Femenino con un grupo formado por 8 árbitros, 4 de categoría N1-Disponibles y otros 4 de la Delegaciones FAB siguiendo el mismo formato en los todos campeonatos A8.

 

ÁRBITROS CONVOCADOS

 

DE OLIVER-COPONS, MANUEL

ARRANZ, MARTÍN

MORALES, JOSÉ ANTONIO

CARRERO, JOSÉ

MORALES, JAVIER

FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA

TRIGO, ÓSCAR

MARTÍNEZ PEDRO

 

TÉCNICOS ARBITRALES 

 

ARANDA, SAMUEL

GONZÁLEZ, VÍCTOR