Publicidad:


Alberto Sanchez Sixto en la Copa Princesa de Asturias 2016 LEB Oro

Viernes 29 Enero - 21:00 h. (Quesos Cerrato Palencia - Melilla Baloncesto) (Pabellón Marta Domíguez - Palencia).


El árbitro andaluz del grupo 1 FEB, Alberto Sánchez Sixto ha sido designado por el Área de árbitros de la FEB, para dirigir el encuentro de la XXIV edición Copa Princesa de Asturias LEB ORO junto a sus compañeros Javier Torres Sánchez y Cristian García Rodriguez, que se disputará en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia, el próximo 29 de enero entre los equipos Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto.
 
El árbitro andaluz, natural de San Fernando (Cádiz) está realizando una gran temporada lo que le ha valido para ser designado para este importante evento donde se decidirá uno de los titulos mas importantes de la temporada de la máxima categoría del baloncesto FEB. 
 
Tras varias temporadas en la liga EBA y su vinculación al Grupo 1 de arbitros FEB Alberto Sanchez ha ido creciendo y asentándose como arbitro aportando cualidades para dirigir encuentros de este tipo siendo esta, hasta la fecha, su designación mas importante en su trayectoria arbitral.
 
Una vez mas el arbitraje andaluz sigue estando presente en uno de los mejores acontecimientos del año del baloncesto FEB y nuestro compañero sera el representante del arbitraje andaluz en este evento.