Publicidad:


Diez árbitros andaluces estarán en los Campeonatos de España de Clubes 2016

5 del Grupo 2 de la FEB y 5 de 1ª División dirigirán encuentros de los Campeonatos de España Junior, Cadete e Infantil Masculino y Femenino 2016, en sus distintas sedes.


Como en años anteriores la FEB celebra sus Clinic de árbitros en colaboración con las Federaciones Autonómicas en los que además de participar en la formación de los árbitros, realizando un seguimiento de los mismos durante los Clinics, también forman parte del programa de detección para su posible incorporación de los árbitros convocados de categoría 1ª División al arbitraje FEB.
 
La FEB reconoce de esta forma el trabajo de las areas arbitrales de las federaciones autonomicas y en nuetsro caso por extensión de los diferentes Comités Técnicos de arbitros de las Delegaciones Provinciales, con un trabajo continuo de tecnificación, formación y reciclaje de nuestros arbitros. 
 
ÁRBITROS Y CAMPEONATO ASIGNADO:
 
- JOAQUÍN GARCÍA GONZÁLEZ. Campeonato de España Júnior Masculino, Guadalajara del 1 al 7 de Mayo 2016.
 
- MARÍA ÁVILA RODRÍGUEZ y SALVADOR PATRICIO LÓPEZ. Campeonato de España Júnior Femenino, Guipuzcoa del 8 al 14 de Mayo 2016.
 
- FERNANDO PARRONDO MAESTRO y ALBERTO TERNERO MARTÍN. Campeonato de España Cadete Masculino, La Seu de Urgell-Andorra del 22 al 28 de mayo 2016.
 
- MILKANA BORGES COSIC y VICTOR GONZÁLEZ BANDERAS. Campeonato de España Cadete Femenino, Zaragoza del 22 al 28 de mayo 2016.
 
- FCO. MANUEL ROMERO QUINTERO y ELÍAS CALVILLO RENDÓN. Campeonato de España Infantil Masculino, Sarria-Lugo del 12 al 18 de junio 2016.
 
- JOAQUÍN LIZANA MORENO. Campeonato de España Infantil Femenino, Pontevedra, del 12 al 18 de junio 2016.