Publicidad:


Tres andaluces en el XIX Clínic Arbitral de la FEB de Alcázar de San Juan

María Ávila y Fernando García junto a Alberto Sánchez Sixto que asistirá como técnico serán los representantes.


Alcázar de San Juan será del 04 al 08 de julio, de nuevo la sede del XIX Clínic de Formación para Árbitros que organiza la Federación Española de Baloncesto, que esta ocasión contará con la representación de tres árbitros andaluces, la sevillana María Ávila y el gaditano Fernando García, quienes estarán junto al también colegiado gaditano del grupo 1 FEB Alberto Sánchez Sixto, que en esta ocasión acudirá como técnico.

Durante cinco días un total de 24 árbitros de distintas Federaciones Autonómicas asistirán a diferentes charlas y conferencias que contribuirán a su formación humana y deportiva.
 
En esta edición contaremos con la presencia destacada de tres de los árbitros que asistirán a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016: Juan Carlos García González, Ilija Belosevic y Robert Lottermoser. 
 
Como en ediciones anteriores, la AEBA colaborará con la presencia de: Juan Carlos Arteaga Vizcaíno, Vicente Bultó Estébanez y Carlos Peruga Embid; así como de la árbitra internacional Susana Gómez López, que junto con Carlos Peruga han participado en el Mundial U17 celebrado en Zaragoza.
 
El resto de conferencias correrán a cargo de los Técnicos y colaboradores del Area de árbitros de la FEB que se desplazarán para el evento: Pedro Rocío Sánchez, Víctor Mas Rafols, Ángel de Lucas de Lucas, Clara Baquero Pecino y Alberto Sánchez Sixto.