Publicidad:


III Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva

Sábado 25 de octubre en Los Rosales


El próximo sábado 25 de octubre, en las pistas municipales de la A.VV. de Los Rosales tendrá lugar la tercera edición del Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva, que se viene organizando habitualmente en las últimas temporadas tras la celebración del curso de árbitros y auxiliares de mesa, con el objetivo de que los nuevos árbitros y auxiliares que salen de este curso tengan su primer contacto real con el arbitraje, teniendo así su 'bautismo de fuego' en el mundo del arbitraje.

A partir de las 9:30 de la mañana 14 equipos jugarán 14 encuentros que serán dirigidos por los alumnos del citado curso, siempre asistidos por distintos formadores del comité arbitral de FAB Huelva. El calendario de partidos lo tenéis en documentos adjuntos.

En esta ocasión contaremos con algunos invitados de excepción: 
Estará con nosotros Pascual Colón, director técnico arbitral de FAB Sevilla y antiguo árbitro de FAB Huelva, donde se inició en el arbitraje.
Asimismo contaremos con la presencia de Enrique Miguel López Herrada, árbitro granadino de grupo I con gran experiencia en todas las categorñias de nuestro arbitraje, y Carlos Javier García Léon, actual director técnico arbitral de Castilla-La Mancha y ex-árbitro ACB. 

Invitados de lujo que compartirán lo que esperamos sea una agradable matinal de baloncesto.

Y por supuesto no podemos menos que felicitar y agradecer a los clubes que apoyan esta importante actividad prestándose a participar con sus equipos de manera totalmente desinteresada. ¡¡GRACIAS A TODOS!!